domingo, 28 de diciembre de 2008

I will survive.....2009!!!

Queridos navegantes: Pues ya estamos en mitad de estas fiestas, he conseguido sobrevivir al exceso de comida que mi querida y amantisima madre preparo el 24 de diciembre. Todavia ayer, día 27, seguiamos comiendo las "sobras" de tan excelso banquete. Y es que todos los años la misma canción: "mamá, te has pasado, sabes que no comemos tanto, el año que viene....."
El año que viene lo tenemos ahí, en 3 días. Ya se que lo típico es hacer balance del 2008, pero como me he levantado algo inspirado, he pensado en hacer algo diferente. Quizás en unos días, publique el mi "balance" particular de lo que ha sido todavía este 2008. También caeria en el tópico haciendo una lista de buenos propositos para el 2009, como todos: "dejar de fumar, ir al gimnasio, que se acabe el hambre en el mundo, que haya paz....." por eso quiero hacer algo diferente, aunque igual esto también entra dentro de lo previsible y lógico en estas fechas, y es que quiero hacer una lista de cosas que dejo en el 2008 y que espero que se queden alli, no quiero empezar el 2009 con ese "lastre". Así que sin más preambulos:
1.- George W. Bush.....el peor presidente que ha tenido E.E. U.U. creo que en toda su historia, vamos que a dejado a Nixon como un niño de teta....
2.- La crisis.....se que esto es muy dificil, y más sabiendo que los verdaderos culpables de ella siguen actuando a sus anchas....como imaginarán me refiero a los bancos.....
3.-A la violencia en general (de género, guerras, conflictos bélicos...) creo que esto todavia es más imposible que lo que pedia antes....pero que quieren que les diga, en el fondo siguo siendo un idealista.....
4.-Al programa "escenas de matrimonio" de la cadena tele5, es insoportable, no comprendo que haya gente que le guste ver a varias parejas todo el rato insultandose.....
5.-A la niña de Rajoy....no hare más comentarios.....
6.-A la intolerancia de la Santa Madre Iglesia, y de su COPE.....estoy a punto de salir a llevar a las niñas a misa ¿esto será pecado?.....
7.-A ciertos periodistas que conozco que trabajan para cierto canal autonomico, que se creen que son muy "modernos y hippies" pero que en el fondo son unos snobs, claro que es normal, ganando lo que ganan, así uno puede ser muy "hippie" pero con la cuenta a rebosar, vamos, unos pijos de mierda y sobre todo, muy malas personas......lo siento, es algo personal.....
8.-A las drogas que toma mi hermana Tati....no podemos más.....pero esto es algo que por desgracia tampoco creo que tenga solución.....
9.-A las enfermedades y al hambre en el mundo......sigo siendo un idealista.....
10.- A todas aquellas personas (supuestos amigos, amantes, compañeros de trabajo, etc., etc.,) con las que he "malgastado" mi cariño, mi amistad, mi tiempo y mi corazón y que algunos, sin motivo alguno, no simplemente se han limitado a ignorarme, sino que además han ido a hacerme daño. Si, lo reconozco, soy una persona rencorosa, pero no quiero que esto parezca una confesión de amargura, sino que simplemente quiero desterrar a esas personas al olvido de mi vida.....que todo aquello que me han hecho se quede junto a ellos en el 2008....
11.-A Violeta Santander....tampoco haré comentario alguno.....
12.-Y por último, al frio....tengo unas ganas de que llegue la primavera....pero me temo que aun me quedan un par de meses por delante de invierno.....
Todas estas cosas me gustaria que se quedarán guardadas en el 2008 y tirar la llave al mar....En cualquier caso, yo naci el dia de Nuestra Señora de la Esperanza.....y eso, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que este 2009 que entra sea maravilloso..... Féliz 2009 a todos.

No hay comentarios: