miércoles, 17 de diciembre de 2008

41

Queridos navegantes: Hoy es mi último día como "cuarentón", mañana, 18 de diciembre, cumpló los 41. Creo que he sobrevivido a los temidos 40 y a pasar de década. El caso es que me siento más maduro, más espiritual y quizás algo más sensato. Mañana también tengo visita con la psicologa (para ser mi cumple....vaya sitio que elijo para celebrarlo) y quien sabe, igual de ahi me ingresan en el psiquiatrico....
Espero que mis "41" sean tan buenos como los 40 que dejo atrás, que me hagan más sabio, más humano y mejor y que sobreviva a esta maldita crisis (me refiero a la "desaceleración....")
Que vivan largamente y prósperamente.

2 comentarios:

Bugman dijo...

¡Feliz Cumpleaños! (A partir de ahora pareciera que vienen más seguidos. Yo cumplí 42, y me dio la impresión de que pasaron no se, once meses y pico).

El vulcano dijo...

Querido amigo Bugman: le agradezco su felicitación. Sí, es cierto, a medida que uno va creciendo parece que el tiempo vaya algo más deprisa....Le ruego me disculpe, le debo alguna que otra visita a su blog. Reciba un cordial saludo y aunque caiga en el tópico: Féliz Navidad y próspero (y largo....) año 2009.