viernes, 29 de febrero de 2008

Anuncio

Queridos Navegantes:

He pensado inaugurar una nueva sección para mi blog. He pensado que como me gusta el cine clásico, y que como ahora los fines de semana tengo que buscarme entretenimientos baratos ( a ser posible, sin salir de casa) voy a cada fin de semana a ponerme algún clásico del 7º arte, de esos que todos recordamos y que seguro que habremos visto. Después de visionado, hare un pequeño comentario de la pelicula, dare algún dato interesante y nada, a ver que les parece. Este fin de semana voy a ver una película que hace tiempo que no veo, es la típica comedia años 60, norteamericana, de Blake Edwards.....pero ya lo contare.
Quiero también aprovechar esta experiencia para aficionar a las niñas a que vean un cierto cine, que se salgan un poco de Disney, Barbies y demás cosas tan elaboradas y tan especiales para niños, y que conste que no las critico, pero creo que es interesante que vean otras cosas (tranquilos, no les voy a poner tampoco peliculas de ensayo, ya que no creo que las entiendan, claro que hay algunas que no entiendo ni yo mismo....) Quiero que conozcan a Cary Grant, a Ingrid Bergman, a James Steward, a Groucho Marx, a Doris Day, a Katharine Hepburn, y a tantos y tantos actores que me han hecho pasar tan buenos momentos.
Larga y próspera vida.

7 comentarios:

Unknown dijo...

estupenda idea! seguro que será un placer leer esta sección!

Garfio dijo...

¡Caramba! Me despisto unos días y ha escrito usted la tira. Me acabo de leer todos los artículos que no había leído y que, como siempre, me han gustado mucho. Aparte de los "históricos" que se le dan francamente bien, tengo que decir que el de "Había una vez ..." le ha quedado brillante.

En lo referente a su nueva sección, no creo que le sorprenda si le digo que seré uno de sus más entusiastas lectores. Así que, ánimo. Por cierto, buen comienzo con Blake Edwards, muy acertado. No se me olvide (de sobra sé que no, pero tenía que decirlo) de Billy Wilder.

Patri dijo...

Esperaré con ansia tus críticas. ^_^

Besotessssssssss

El vulcano dijo...

Angie: En breve empiezo, espero que os guste. Un saludo

Garfio: Querido amigo, ya vera como algo de Wilder aparece en esta primera entrega. Espero que le guste. A ver si nos vemos en estos próximos días...creo que necesito de su conversación y compañia. Un saludo.

Patri: Espero que te guste la nueva sección; aunque no pretendo hacer una crítica, sino más bien, escribir sobre peliculas que me gustan. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que será una gran sección.

Ha sido genial regresar y saber que sigues por acá. Un abrazo

Garfio dijo...

Oiga ... ¿no se lo está tomando con un poquitín de calma? ... Digo.

Anónimo dijo...

Qué sucede???

Bueno, seguro nos esperan grandes sorpresas

Un abrazo