martes, 11 de septiembre de 2007

Eres mucho peor que Angela Channing

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0208.18
Queridos navegantes, acabo de ver por internet que la actriz Jane Wyman ha muerto. Todos la recordaremos por ser la mala, malísima de la serie Falcon Crest, Angela Channing. Pero creo que hoy seria injusto solo recordarla por eso; Jane Wyman gano un oscar a la mejor actriz en el año 1948 por la película "Belinda", donde interpretaba a una sordomuda. También me gustaria mencionar las peliculas que hizo en los años 50 con Rock Hudson, aquellos dramas tan entretenidos. Una parte oscura de su vida es quizás su matrimonio con Ronald Reagan, en los años 40, al parecer, la pareja se dedicada a denunciar a compañeros de profesión, en la famosa "caza de brujas" por actividades antiamericanas. En cualquier caso, quisiera recordarla como una gran actriz, y porque no decirlo, en aquella época, yo también me enganche a la serie Falcon Crest; han habido muchas malas en la tele, pero Angela Channing era la más mala.....Descansa en paz. Saludos.

7 comentarios:

JuanMa dijo...

Mire usted que era mala ¿eh? Aunque yo creo que en la serie aquella el más tonto hacía relojes ... vaaaale, que siiiiií, que yo también me engancheeeeeeé. ¡Pero le prohíbo que se lo cuente a alguien!

Patri dijo...

Es que como Angela Chaning ninguna, ella se ganó a pulso el ser la mala más mala (¿pero quién no se enganchó a esa serie? o_- )

Besotessssssssss

El vulcano dijo...

Garfio: Entiendo que Vd. tiene una reputación que mantener, no se preocupe, su secreto esta bien seguro, palabra de Vulcano.

Patri: Mala de narices, pero que quieres que te diga, a mi me hacia gracia, cuando con su Mercedes 600 conducido por su fiel Chu-Li entraba en sus viñedos....Besos.

Unknown dijo...

Anda, no sabía que había muerto!

El coraje que me daba a mi que me llamaran Angela Channing cuando era pequeña para hacerme rabiar... jajaja

Unknown dijo...

PD: Con lo buena que yo era( y soy :D)!jejeje

El vulcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El vulcano dijo...

nooo