miércoles, 20 de agosto de 2008

Y Dios creo a.....¡Darek!

Apreciado amigo Vulcano: Permíteme como siempre que escriba en tu blog unas líneas desde mi destierro vacacional, pero es que creo que la ocasión bien lo merece y como creo que me conoces, al leerlas lo comprenderás todo.





En estos días de merecido descanso estoy aprovechando para organizar cosas, limpiar, poner en orden papeles y demás historias, aunque algunas las tengo que dejar ya que en agosto casi todo el mundo esta de vacaciones (disculpe Vd. Amigo Vulcano, ¡ánimo! Septiembre esta ahí mismo). También estoy yendo a la playa y como no, haciendo un poco de “tumbing” en el sofá, delante del televisor. La programación televisiva es deprimente, apenas hacen algo que medianamente interese, exceptuando los juegos olímpicos, pero claro, si te gusta el deporte. Ayer por la tarde, después de comer vino la tradicional siesta, una muy buena costumbre española. Al levantarme de ella, en Telecinco estaban poniendo la serie “Yo soy Bea”, un serial inspirado en aquel famoso culebrón sudamericano “Betty la fea”. Pues bien, esta serie que empezó contando la historia de una chica poco atractiva y que al final consigue éxito y fama y cambia por completo su imagen, ahora ha cambiado de protagonista y parece ser que los guionistas de la serie van a hacer la transformación a la inversa; la nueva protagonista atractiva se ira transformando conforme avance la serie…..Para que esta serie siga teniendo “gancho” han renovado el elenco interpretativo y entre los “artistas” contratados esta Darek. Este muchacho se hizo famoso a raíz de comenzar una relación con Ana García Obregón (más conocida como “Antoñita la fantástica, actriz, bióloga y sobre todo, cuentista y vividora) y ahora ya es una figura mediática. Con un físico de escándalo, junto con Miguel Ángel Silvestre (más conocido como el “Duque”) son ahora mismo los máximos sex-symbols de la televisión, haciendo las delicias de muchas y porque no decirlo, de algunos…..






Solo decir que en el capítulo de ayer, la protagonista y Darek resulta que son compañeros de piso, y que el piso es muy pequeño y duermen en el sofá-cama del salón, pero que como tienen diferentes horarios, se ajustan a ellos, es decir, Darek duerme de día cuando ella trabaja y ella duerme de noche cuando Darek trabaja. El caso es que en el episodio de ayer, Bea llegaba a casa inesperadamente, se iba a quedar a dormir en casa de su “novio” pero parece ser que se pelean y vuelve a casa. Aprovechando que Bea dormía fuera, Darek se había acostado en el famoso sofá, pero claro, al llegar Bea, como caballero galante, le cedió el sofá y él, con una simple manta, se tiró al suelo a seguir durmiendo (todo esto por supuesto, con el torso desnudo….en la serie siempre esta igual, quitándose la camiseta, poniéndose la camiseta…..evidentemente lo han contratado por sus dotes interpretativas….). El caso es que viendo aquello se me escapo un lujurioso pensamiento: “anda que lo iba a dejar yo que durmiera en el suelo”…….en fin, es agosto y como al amigo Vulcano, también a mi me afecta el calor.

No hay comentarios: