lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007....

Siempre se repite el mismo ceremonial, al final del año, además de los consabidos buenos própositos para el nuevo año que empieza, se hace también balance del año que termina.
En televisión, por ejemplo, se repiten programas "resumenes" sobre lo que ha sido el año que termina, donde se hace un repaso de los distintos acontecimientos que han sucedido en el año. No, tranquilos, no voy a hacerles lo mismo en esta especie de diario de a bordo que llevo, aunque reconozco que me siento tentado a hacerlo. Simplemente reseñar que el año que acaba no ha sido tan malo, a pesar de que he llegado a los 40, ni a pesar de la profunda crisis económica en la que estoy inmerso (como decia Groucho Marx, el dinero no da la felicidad, pero ayuda....), ni por supuesto, a pesar del desastre familiar de mi hermana (ayer fui a verla a la carcel, seguimos en la misma linea, se sigue drogando....cada vez las esperanzas son más excasas...y encima, cada día se hace más dificil seguir mintiendoles a las niñas cuando preguntan por su madre...); en este año he cumplido quizás uno de mis sueños que más ansiaba y que por circustancias de mi vida, veia cada vez menos probable cumplir; viajar a Nueva York. Y en lo personal, que decir, después de una larga temporada casí inapetente sexualmente hablando, estoy ahora de un promiscuo que para que. Y porque no decirlo, me volvi a enamorar....a pesar de lo mal que se pasa, y más cuando no eres correspondido; pero bueno, creo que cada día que pasa lo tengo más superado. Creo que se me olvida mencionar algo importantisímo en mi vida, y que seria imperdonable....y es el hecho de haber descubierto la blogosfera, este universo nuevo.
Esta noche, abusando como de costumbre, de la amabilidad, hospitalidad y confianza de unos muy buenos amigos, cenare en su casa, acompañado de unos muy buenos amigos, y así empezare el nuevo año. Esta tarde, antes de irme a la cena, me despedire de mi familia, les dare un beso a las niñas (en el fondo, también me apeteceria quedarme en casa con ellas a celebrar el fin de año....¿me estare haciendo viejo?). Y mañana, intentare levantarme a una hora más o menos decente, y siguiendo con las "tradiciones" intentare ver el famoso concierto de año nuevo desde Viena (que quieren que les diga, me encantan los valses de la familia Strauss, desde pequeñito que llevo viendo el concierto, aunque les confieso que algun que otro año no lo he podido ver debido a lo que se llama resaca...)
Solo me queda decir que entre los própositos que me he marcado para el año que comienza son:
1- Dejar de fumar (ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,....hablando de tradiciones........., ja,ja,ja,ja,ja)
2- 12 meses, 12 causas ( porque soy un caballero, lo dejo a su imaginación.....mi amigos saben de lo que hablo)
3- Trabajar mucho y ganar dinero para poder salir de mi crisis (algo muy posible, de hecho, seguramente la crisis acabe con la paga extraordinaria de Junio de 2008....)
4-Tirarme en paracaidas (un viejo sueño que todavia no he podido cumplir)
5-Volver a tener una moto (Marlene acabo sus días en el desgüace...)
6- Seguir igual de delgado (me da miedo dejar de fumar, porque intentare sustituir el cigarrillo por caramelos y me voy a poner como un Zeppelin otra vez).
7-Paz en el mundo para los hombres de buena voluntad (el comentario de este próposito lo remito al próposito número 1....creo que ya me entienden)
8-Y lo más importante: tener salud para poder compartir todas estas cosas y algunas más con la gente que más quiero en este mundo: mis niñas, mis amigos y mi familia.
En cualquier caso, les deseo que pasen una buena velada, que disfruten y que empiecen el nuevo año con buen pie. Un saludo a todos y largo y próspero año 2008 .

6 comentarios:

Garfio dijo...

Próspero, no sé, pero largo sí, es bisiesto. En otro orden de cosas ... ¡a pasarlo bien! ¡Y yo que lo vea!

Pues nada, Feliz Año Nuevo y que cumpla usted con sus propósitos ... dejar de fumaaaarrrghhh juah, juah, ja, ja ja, jaaahhhh ... Calle, calle. Yo también me lo he propuestooooaaaggghhh ja, ja, ja, ja jaaaahhh ...

Patricia "La Gata Flora" dijo...

JUA, JUA, JUA, ¡¡¡dejar de fumar!!!, JUA, JUA, JUA (leer con lágrimas en los ojos). Parece que somos del mismo club...
En cuanto a la crisis económica, creo que estoy pasando por ella desde que tengo uso de razón (no te olvides que vivo en Argentina), así que un año más o menos no me va a hacer mella. Aunque la nueva Presidenta prometió un año de gran consumismo (todos con su mismo auto, con su mismo traje...).
Ahora en serio, te deseo lo mejor, que por lo menos se atenúe un poco el problema de tu hermana, y que sigas teniendo esos amigos que comparten con vos su mesa.

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo, querido Vulcano! Ojalá que se cumplan todos los propósitos de tu lista, o cuantos más mejor y que tu hermana encuentre el camino, de verdad!

Por cierto, cómo se celebra el fin de año en Vulcano, también se comen las 12 uvas???

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Vulca, feliz 2008
En efecto, muchas de las veces esos propositos son mera tradicion o algo ya mecanico en las personas cuando se acerca el año nuevo.
aunque se disfruta mucho.

prospero 2008

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Patri dijo...

Estoy de acuerdo contigo en los puntos 1 y 6. o_-

Quieropedirte disculpas por no haber pasado antes por aquí, entre la muerte de mi tía y otroas problemas personales ando algo desanimada, espero poco a poco volver a ser yo.

Acabo de darme cuenta de Garfio está igual que nosotros. o_-

Besotessssssssssssssssssss