lunes, 29 de octubre de 2007

Premio Blog del Dia

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0327.23
Mi querido amigo Garfio (La ortiga) me ha premiado, hace ya unos días, así que ante todo pedir disculpas por el retraso, este mes es uno de los meses "trágicos" en mi trabajo. Gracias por premiarme, creo que no lo merezco (como siempre, mi falsa modestia) y permitirme inclumpir la 2ª regla, ya que últimamente he estado algo fuera de la "blogosfera" y quizás necesite antes de ponerme a repartir premios, volver a recuperar los contactos.
Las reglas:
1º- Escribir un post mostrando el Premio Blog del Día y citar el nombre del bló que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º- Elegir un mínimo de siete blós que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (A su bló).
3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu bló.
Larga y próspera vida.

9 comentarios:

Gentleman dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO A SU "BLOS"
SALUDOS

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! Totalmente merecido!:D

Besos!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¡Muchas felicitaciones!
Y olvídese de la falsa modestia: esta ampliamente justificado

JuanMa dijo...

No se preocupe por lo de la 2ª regla. Lo importante es el merecido premio. ¡A disfrutarlo!

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

El vulcano dijo...

Gentleman: Agradecido, muy agradecido. Un fuerte abrazo.

Angie: Gracias, vosotros haceis que esto sea así. Un besote.

Patricia: Gracias a ti por visitarme. Un fuerte abrazo.

Garfio: a Vd. creo que se lo dire personalmente (perdonen los demás, pero es una ventaja contar con la amistad de Garfio...) Un fuerte abrazo.
Argenlibre: Salud y república....(mi abuelo estaría orgulloso de mi) Un cordial saludo.

MonikaMDQ dijo...

Felicidades por el premio!! muy bien otorgado al blog y a vos
besos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO.

El vulcano dijo...

Monika: Gracias, me siento muy honrado con estas muestras de afecto. Besos.

Luis: Gracias a ti también. Un fuerte abrazo.