martes, 28 de agosto de 2007

Premio (2ª parte)

Cuaderno de Bitácora, fecha estelar 0124.14
Queridos navegantes: el premio que me han "concedido" por así decirlo lleva consigo además la posibilidad de pasarlo a otros, con un mínimo de 7. Yo por desgracia, mis habituales los comparto con mi amigo Garfio, con lo cual, pocos me quedan donde pueda premiar, así que me limitare a nominar solo a estos 4 magníficos "blogueros":
- Luis Mirkovich (Luis) Un toque de creatividad artística desde Mexico, fue uno de los primeros en visitarme, por eso le tengo un especial afecto.
-Dios en las Vegas (F.Fabian) Un bloguero excelente, con artículos interesantes, y sobre todo, un buen compañero de blog. Gracias por su información acerta de la nueva película de Star Trek.
-La Gata Flora (Patricia) La sensatez de una mujer, con un sentido del humor muy especial. Todavia nos conocemos poco, pero espero seguir visitando su blog.
-Jo Flipe (Alex) Otro amigo que conozco en persona.
También quisiera mencionar, aunque ya esten premiados, a Cosas cotidianas (Patri) por su cariño, una excelente bloguera; menciono también a Los Sin-logismos (Bugman) por su estilo elegante y su excepcional sentido del humor; y como no a A ver A ver (Gentleman) por compartir esas angustias propias de nuestra edad.
No estoy muy acostumbrado a que me premien, por eso quiero pedir disculpas por mis torpes palabras, sinceramente estoy algo abrumado. Saludos a todos los blogueros y como dicen en mi planeta: Larga y próspera vida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio !!!
Esto me ha emocionado bastante, en verdad !!! !!! Acaba de iniciar mi día y ya es un dia perfecto. Gracias por el reconocimiento !!!

F. Fabian S. dijo...

Amigo Vulcano, gracias por mencionarme en tu blog, la verdad que tu opinion sobre mi me ha parecido algo desmedido, pero...como me gusto!.
No entiendo mucho eso el premio, que es, quien te lo dio?
Pregunton como siempre.
Aqui, aun desde BAriloche, he desatendido bastante a mis amigos blogueros, el internet local funciona a pedal. Lento, se cae, trastabilla y te blanquea la pantalla haciendote perder todo lo posteado. Escribo con temor, o no escribo. Por las dudas.
De todos modos me pondre al dia al regresar a Buenos Aires con todas tus notas.
Un abrazo. Me encontre a La Gata Flora aca, en Bariloche, recien se volvio para su ciudad.
Larga vida y prosperidad.

JuanMa dijo...

Como usted sabe, querido Vulcano, he tenido que hacer un viaje relámpago que no ha sido con el Enterprise, pero que tal y como está nuestra "Piel de Toro" particularmente en materia de política autonómica, podría en cierto modo calificarse de intergaláctico.

Sé por Radio Makuto y confirmo leyendo algún artículo suyo, que la cosa va que vuela. Pues nada oiga, A MUERTE. Y no se me venga adelantando batacazos contra el duro suelo. Explote el presente y pa'lante. Larga, próspera y satisfactoria vida.

P.D.: desde luego las circunstancias del caso, resultan fascinantes.

El vulcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gentleman dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!! DESDE ESTE RINCON!!
GRACIAS.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Es un premio importante y merecido. te felicito!!!!!!
¿Pondran el trofeo en la nave?

JuanMa dijo...

Venga usted cuando quiera. Ya he puesto a enfriar la cerveza ... y, si no: Casa Pepi.

El vulcano dijo...

Gentleman: como les digo a todos, no las merezco. El hecho de mantener "este" contacto bloguero con personas como Vd. me hace sentir muy bien. Saludos desde Vulcano.

Dios: Su felicitación me honra, aunque sinceramente no creo que sea para tanto (perdón, creo que estoy pecando de falsa modestia). Por supuesto, el trofeo ira en un lugar especial a bordo de la "Enterprise". Saludos desde Vulcano.

Garfio: Confirmado, la vida sigue igual....aunque no era solo por eso era lo de la conversación en Nunca Jamás; quizás el sabado, ya que el viernes "tenemos" el cumple de Lucia.... No se preocupe por mi, ni una lágrima, y además, he aprendido a bailar la "samba"....¡¡menos mal que nos queda Portugal!! Saludos desde Vulcano.

JuanMa dijo...

Cuando quiera. El sábado pues. Hoy, de todas formas, estaré navegando por la "Isla Tortuga" ya sabe, es EnClave tan particular.

El vulcano dijo...

Luis y Fabian: creo que he suprimido el comentario sin darme cuenta. No me acuerdo muy bien lo que ponia, pero en cualquier caso, que muchas felicidades y os lo mereceis. Un fuerte abrazo.

Alex Carcelén dijo...

Gràcies, xicuelo. Lo cierto es que estoy bastante desconectado -salta a la vista al visitar mi blog- y apenas me he conectado en todo el mes de agosto, pero entre los propósitos del nuevo curso está el darle vidilla al engendro. Un abrazo.

Patri dijo...

¡¡¡Ay ay ay!!! ¿Ves? Ya me has emocionado, gracias a ti por escribir y darnos la oportunidad de leerte.

Besotesssssssssss

El vulcano dijo...

Alex, bienvenido y como siempre, un placer. Si que se que últimamente estas algo desconectado, pero ya sabes, de vez en cuando, dejate caer. Un abrazo.

Patri: No solo te mereces un premio, cientos y cientos, en serio, y nada, a pesar de ser vulcano, me encantan las emociones. Besos.