jueves, 16 de agosto de 2007

Ohhhh.....

Pense que estos días iba a disfrutar, que unos días sin las niñas ni mi familia me vendrian bien...Y si, cierto es que ayer pase un dia genial, por la mañana estuve en la playa, comi en una típico chirinquito playero la habitual paella y sangria al más puro estilo turista. He cogido un buen color de piel y estoy bastante relajado; pero las echo de menos. Mi madre llego a decirme que me pagaba el viaje a Disneyland Paris, y yo lo rechace (le tengo cierta mania a los parques llamados "temáticos") y ahora, no hago más que imaginarlas allí, la carita dulce de Lucia y los ojazos azules de Barbara....en fin, creo que llevo demasiado tiempo en este planeta y tengo demasiadas emociones humanas....¿seré un vulcano apasionado?

10 comentarios:

Gentleman dijo...

me pasa lo mismo con mis hijas, las extraño cuando no las veo por mas de 12 hs!!!!
saludos.

La srita. Nyx dijo...

Qué tierno, Vulcano! Yo no tengo hijos pero me ha tocado más de una vez ir a un Parque de Diversiones con mis sobrinos. No se lo recomiendo: termina mareado, medio muerto, con un dolor insufrible en alguna articulación, comida en el pelo y en la ropa, y si sus hijas son muy sociables probablemente quieran llevarse a casa una de esas personas disfrazadas a cualquier precio (como me pasó a mí).

Disfrute de sus vacaciones en la playa y compre bastante queso por si sus niñas vienen con algún ratón Mickey de Paris.

Bugman dijo...

Pero manga de pollerudos!
(Menos mal que no tengo hijas, que si no tendría que andar con un tambor de 500 litros a cuestas para recolectar la baba)

El vulcano dijo...

Gentleman: Evidentemente quien tiene niños a su cargo, sabe de lo que hablo. De todos modos, me viene fenomenal un descanso, a veces son muy estresantes. Saludos.

Nyx:Bienvenida a mi "planeta"; tiene razón, ayer cuando las vi y me enseñaron las fotos, ya me dijeron que se querian traer a Alicia y a Goofy....Menos mal que estas "pre-vacaciones" que he tenido, me han sentado muy bien. Saludos.

Bugman: Hace algún tiempo atrás pensaba como Vd., pero la vida a veces te da una vuelta y cuando menos te lo esperas, pasas a "babear"; ya le digo, incluso me veo dentro de un tiempo haciendo alguna visita a Mickey Mouse.... saludos.

JuanMa dijo...

Al menos nos quedará ... Tinajas.

El vulcano dijo...

Garfio: Toda una "fucking" verdad.

Zarco dijo...

Como se puede no babear por estas dos preciosidades????????, Vulcano, ¿has comprado ya la casita del perro???........para Goofy y vete preparando el Té para tomar con Alicia, jejejeje.
Espero que estos dos soles lo hayan disfrutado al máximo en el parque, se lo merecen más que Goofy, Pluto, Mickey............y todos los personajes de orejas grandes juntos.
Besos.

El vulcano dijo...

Zarco: Si que han disfrutado, ya te digo. Lo único fue como siempre, mi madre, que tuvo un pequeño percance, pero eso ya te lo contare. Te tengo que contar cosas, además buenas. Besos para ti y para tus pequeñines....

MonikaMDQ dijo...

Pues yo creo que es hermoso babearse por nuestros hijitos y sobrinitos de hecho yo siempre me babeo cuando hablo de los mios o de mi sobrinita :P(claro,q visto del otro lado, digo, del lado del que me esté mirando/escuchando a lo mejor no quedue tan bonito) Ya sabrán entender y sino...pues nada! ;)
un beso y hermosas niñas!!

Patri dijo...

¿Rechazaste ir a Disenyland? Ooooohhhhh, ese es un viaje que yo pienso hacer en esta vida. El pato Donald no se quedará sin un super abrazo de los míos. ^_^

Besotessssssssssssss