jueves, 30 de agosto de 2007

Cerrado por vacaciones

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0126.18
Queridos navegantes, me despido de Vds. por un tiempo, ya que por fin, han llegado mis ansiadas y esperadas vacaciones. Me voy un par de semanas, no tengo de momento, más, con lo cual, espero aprovecharlas al máximo. Me iré unos días a Sevilla a ver a familiares y amigos que tengo allí, en la preciosa capital hispalense.
Espero que mi habituales aguarden mi regreso, que las nuevas incorporaciones encuentren mi blog interesante y sobre todo, volver con ideas nuevas, con vivencias divertidas y con esperanzas retomadas.
Hace casi dos meses que empecé en esto del blog, en aquel momento salía de una profunda depresión, que todavía estoy tratando con mi psicóloga. El hecho de escribir me ha ayudado mucho, y tengo que reconocer, que el contacto con otras personas ha sido (y sigue siendo) muy gratificante. El visitar otros blog, además, me ha hecho aprender y apreciar cosas, es realmente enriquecedor leer artículos de gente que esta a miles de kilómetros de tu casa, gente con vivencias similares o totalmente distintas a las tuyas propias. Y sobre todo, esa camaradería, esas personas que ya considero “amigos” y el hecho de poder compartir con ellos tus vivencias.
Ahora, en esta especie de resumen y despedida (momentánea, ya lo he dicho) echando la vista atrás soy consciente de los cambios que se han producido en mi vida, y que en una parte, el blog a contribuido a ello. Mañana publicare un nuevo “capítulo” de 1974, espero que les guste tanto o más que los anteriores.
También les comunico que mi “enfermedad” ha durado muy poquito, ha sido breve, pero intensa. Pero esa es otra historia….
Deseo a todos mucha prosperidad y una larga vida “bloguera”. Y como dijo el General McArthur, levantando sus gafas de sol Ray-ban: “volveré”

5 comentarios:

JuanMa dijo...

A McArthur se lo habríamos perdonado, pero a usted, no. En ese par de semanas le quiero a usted de vuelta y en perfecto estado, o iré a por usted y me lo traigo aunque sea agarrado a la mísmisima Giralda. Aunque después, mandar toda la Giralda de vuelta por SEUR va a salir por un pico ¿no?

MonikaMDQ dijo...

Muchísima suerte en Sevilla. Disfruta de los amigos y los afectos que son muy importantes en esta vida.
Al regreso, aqui estaremos!
Muy buen viaje y Hasta la vuelta Sr Vulcano!

El vulcano dijo...

Carísimo, ni le cuento, aunque no de ideas, que la Giralda es objeto de deseo del mundo musulmán..... No se preocupe, estare de vuelta antes de que les de tiempo a echarme de menos. Saludos.

Monika: Gracias, de verdad, ayer mismo tuve que hacer unos pequeños cambios en las fechas, pero me marcho. Necesito disfrutar de esos afectos sevillanos. Hasta la vuelta. Saludos.

Patri dijo...

Esto me pasa por tardar en leerte. ¬_¬

¡¡¡Felices vacacionessssssssss!!!

Besotessssssssssss

El vulcano dijo...

Gracias a todos.....He vuelto, prometo dar guerra...