lunes, 27 de agosto de 2007

Enfermedad

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0123.17

Queridos navegantes, no, no se preocupen, no es nada grave, ¿o quizás si? El caso es que en este fin de semana he contraido una curiosa enfermedad, propia de los humanos y que a mi, como medio vulcano que soy, me fascina aunque me asusta un poco. Me he enamorado perdidamente, he conocido a una persona maravillosa, y parece que soy correspondido. Hacia tiempo ya que no sentia esto por nadie, y de hecho, casi habia llegado al convencimiento de que nunca más volveria a enamorarme de nadie (gran error, ¡que ignorante se puede ser!) . Estoy muy féliz, pero al mismo tiempo tengo una sensación de pánico, de sentir que pierdo el contacto con la realidad y con el suelo. Habia oido el dicho de "mariposas en el estómago", pues yo debo de tener elefantes en estampida. Mi lógica vulcana me dice que temple un poco, que todavia es demasiado pronto, que todavia no conoces bien a la persona....pero el corazón, es más fuerte que la lógica, eso hasta incluso en Vulcano lo sabemos.
Pido disculpas a la concurrencia, ya que creo que últimamente estoy muy sentimental y muy humano, algo tan impropio de un vulcano. Solo me queda decir, que no se cuando se me pasara esta enfermedad, quizás cuando se haya consolidado la relación, o quizás cuando vuelva a pegarme otro batacazo contra el duro suelo......
Larga y próspera vida.......con amor.

9 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Vaya!! esa enfermedad es una de la que nunca renegué!
Como dicen por ahi, Enhorabuena!!
Un beso

El vulcano dijo...

Gracias, de momento ahí estamos, uff.....esta noche tengo una cena romántica en mi casa.....Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Vale! suerte en la cena entonces :)
Un beso
PD: si cocinás vos, pérmiteme un consejo: nunca hagas nada que no hayas intentado hacerlo antes

Desnudando el alma dijo...

Gracias por visitarme!!! Me encanta tu blog, y que esa enfermedad dure para siempre es lo mejor que te puede pasar!!!
Aunque debo decirte que los sagitarianos son bastante complicados!!
Saludos

El vulcano dijo...

Monika: La cena fue un poco desastre, yo se cocinar, pero no lo hacia desde hace tiempo....afortunadamente, el plato principal, salio estupendamente, fallaron los entrantes y el postre. Saludos.

Desnudando el alma: No las merezco, a mi también me gusta tu blog, espero que sigamos visitandonos. Tienes razón, los sagitarios somos algo complicados, y en este caso es peor, los dos somos sagitarios....Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Bueno! Tampoco la entrada(entrantes ahi) es tan primordial en algunos casos , pero si, es una lástima. Asique supongamos que le ponemos un 9 a la cena hasta aqui.
Ahora, si el plato principal estuvo bien entonces subimos a un 9.50.
Pero... como falló el postre, volvemos a 9 de nuevo. Resultado: nada mal!
Habrán cenado sin entrada y luego no hubo postre pero la comida principal "salvó las papas" .
El resto queda como detalle a tener en cuenta pá la prox ;)
besos!

El vulcano dijo...

Monika: el final de la noche no estuvo mal, claro de eso ya va a hacer 2 días, y en ese tiempo, llego el "batacazo"....vuelvo a mi estado natural...la solteria. Gracias por tus palabras de aliento, un fuerte abrazo desde vulcano.

Patri dijo...

Verás tú cuando las mariposas sean tantas que no puedas comer, cuando al pensar en ella de repente sientas que el estómago da un vuelco, cuando al sentir sus besos un escalofrío te recorra la espalda...

Pero tú tranquilo, el amor es incurable y lo necesitamos para vivir casi más que el aire.

Besotesssssssssss

El vulcano dijo...

Patri: Te agradezco tus palabras, aunque hoy estoy un poco plof....ahora entiendo porque en Vulcano no queremos emociones, ¡que mal lo estoy pasando! Besos...