lunes, 27 de agosto de 2007

Premio (1ª parte)

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0123.19

Sorprendido, muy sorprendido, pero tal y como estoy viviendo estos días, no me extraña. Realmente no lo esperaba, y dudo mucho de que el premio sea por mis cualidades "blogueras"; es más, casí estoy convencido de que es por mi amistad con nuestro común amigo, Garfio. Cuando salga de mi asombro, espero que a la mayor brevedad posible, elaborare una lista de nominados. Hasta entonces, le doy las gracias a todos aquellos que con sus visitas y comentarios me hacen sentirme que formo parte de algo...., y por supuesto, a mi querido amigo Garfio. Saludos y larga y próspera vida.

5 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Nobleza obliga(reza el dicho) asi pues aqui estoy devolviendo la visita gentil que me has hecho en mi blog, y ahora que leo varios de tus escritos no tengas dudas que he de volver ( te puedo tutear? porque aqui en Argentina lo hacemos, pero como le dije a garfio si no le gusta, pues me lo hace saber)

Pasando ahora al tema premio: FELICITACIONES! No dudo que lo merezcas!

Y respecto al tema "Secreto en la Montaña" ya le he respondido tambien, su explicación/respuesta, considerando que ha sido genial.
Un beso y nos vemos!

El vulcano dijo...

Monika: Bienvenida a mi blog, por supuesto, tuteame. Espero verte por aqui, me considero muy honrado con tu visita. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Gracias a vos, te agregaré a mis feeds y a mi blogroll :)
un beso

Gentleman dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!
¡USTED SE LO MERECE!

Patri dijo...

¡¡¡Te lo merecessssssssssss!!! ^_^

Besotesssssssssss