miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuestión de Pies

Las hay de diversos colores, las hay de diversos materiales, de cuero, de goma, de fieltro, de plástico, las hay con adornos, las hay simples, las hay de diseño, las hay por 1 euro, las hay hasta por 200 euros....las chanclas (creo que en inglés se les llama flip-flop o algo así). El caso es que desde hace unos años, por cuestiones de no se que, se han puesto de moda y todo el mundo las lleva. No pongo en duda que son realmente cómodas, y que pueden ser un alivio para los pies. Yo recuerdo de pequeño que se ultilizaban para ir a la playa o de calzado de estar por casa, incluso en una época no las encontrabas, porque casi nadie las llevaba. El caso es que no se porque, no me gusta llevar el pie descubierto, me siento incomodo, y por eso les tengo tanta manía. Y encima, las veo a todos y a todo el mundo, solo me fijo en esos pies, algunos algo descuidados, y me fastidia. Y el sonido de algunos cuando van andando con ellas: "plast, plast, plast", me saca de quicio. Para colmo de males, ya lo último en moda, es ir de traje con semejante calzado.....

A pesar de todo esto, les debo hacer una confesión, tengo un par de ellas desde hace dos años, y últimamente me las pongo para ir a la calle....he sucumbido a la moda. Larga y próspera vida.

6 comentarios:

Gentleman dijo...

¿no me valla a decir que son las de la foto?!!, son comodas para el verano (obvio) pero cuando uno tiene que apurar el paso , se complica.
saludos.

Bugman dijo...

Ni le cuento cuando hay que retroceder. (En Argentina a ese calzado le llamamos "ojota")

JuanMa dijo...

Detesto las chanclas. Plast, plast ... chof (a los tiburones). Nunca me sentí inclinado a ir a la moda. El máximo tributo que he pagado ha sido no desentonar demasiado. Últimamente es el acabose. Todo el mundo en chándal, todo el mundo con calzado deportivo, y en verano: todo el mundo con chanclas. Plast, plast ... ¡cagontó!

Patri dijo...

Yo tengo unas cuantas, ahora mismo tengo unas puestas para dentro de casa. Eso sí, a mí me encanta el ruido que hago con ellas (pero eso ya lo sabías, ¿verdad?)

Besotesssssssssss

El vulcano dijo...

Gentleman: Si, otro inconveniente que no habia reparado, andar rápido con ellas es toda una temeridad. Afortunadamente, las mías no son las de la foto... Saludos.

Bugman: Curioso el nombre, aunque tiene que reconocer que el nombre en inglés es bastante gráfico: flip-flop...Gracias por su visita, un saludo.

Garfio: Yo no tengo tanta fuerza de voluntad como para inhibirme de la moda....como en este caso, al final cedo, aunque no se preocupe, no me vera con traje y corbata y mis "chanclas"... Saludos.

Patri:¡¡¡Uyyyu-Uy!!! de todas maneras, prefiero el ruido de los tacones, ayer mismo, las niñas se pusieron los tacones de Vero, pasillo arriba, pasillo abajo con "clack, clack, clack". Besotesss.

Unknown dijo...

pues yo me paso el verano entero con ellas puestas! para mi son super cómodas, y tengo alguans muy fashion... jaja

Besos.