jueves, 12 de julio de 2007

Fenómenos Paranormales

Ayer pensando en mi blog, considere necesario darle un toque un poco más desenfadado. Ya aviso en mi perfil que soy algo pesimista, y que últimamente estoy en la pre-crisis de los 40, pero entre las cosas que necesito recuperar es mi sentido del humor. Voy a relatar una anécdota que me paso con unos muy buenos amigos míos, y que a pesar de haber pasado muchos años de aquello, todavía al recordarlo me produce un ataque de risa. Isamar y Arturo son dos buenos amigos, desde el instituto, por eso cuando me dijeron que se casaban, me alegre mucho. Isamar es una mujer muy detallista, muy cumplida con su gente, quiso invitar a su boda a una antigua compañera nuestra, de nombre Luisa. Yo con Luisa había seguido manteniendo el contacto, por eso Isamar me pidió si los podía acompañar a casa de Luisa para darles a ella y su marido, la invitación a la boda. El caso es que Luisa vive en las afueras de la ciudad, en una zona residencial, con un alto porcentaje de extranjeros, ya que son viviendas para disfrutar del verano. Para llegar a su casa, hay que subir una cuesta bastante pronunciada, de aproximadamente 2 km., y por si fuera poco, con un par de curvas bastante cerradas. Era de noche, sobre las 9, casi a principios de primavera, y cuando iniciamos la subida por aquella cuesta, Arturo nos contó que esa cuesta tiene un historial de fenómenos extraños, y que en un lugar determinado de la cuesta, si paras el coche, en vez de por la ley de gravedad, irse para atrás, se queda quieto. Isamar y yo lo miramos con cara de escepticismo; vamos que no nos lo creímos. El caso es que Arturo, que es algo cabezota y al ver nuestras caras, decidió comprobar si era verdad aquello, y a mitad de cuesta, paro el coche….nos aviso, y dijo, “…ahora voy a soltar el freno a ver que pasa…” Como era LOGICO, el coche salió disparado para atrás, y no por ninguna fuerza extraña, sino por la ley de la gravedad….y por más que intentamos reprimirnos, Isamar y yo estallamos en sonoras carcajadas; pero no contentos con aquello, entre risas, yo empecé a tararear la música de la serie “Expediente – X”, aquello provocó todavía más carcajadas, ante la cara de cabreo-decepción de Arturo, y entonces pronuncie, como en la serie, las palabras “Fenómenos para-anormales” (debo de reconocer que a veces soy un poco cabroncete…) A los pocos minutos, llegamos a casa de Luisa, que al contarle el “fenómeno”, tampoco pudo reprimir el ataque de risa, y lo que nos producía más risa todavía era la cara de cabreo de Arturo. En fin, espero que disfrutéis al leerla lo mismo que disfruto yo al recordarla. Larga y próspera vida.

11 comentarios:

Gentleman dijo...

Vulcano yo no me reiría tanto sabe, lo invitaría a Uruguay y lo llevaría a un "subidita" que hay aca , no solo se queda quieto el coche si no que avanza!!!!!, dicen a uno le parece estar subiendo y en realidad es una pequeña pendiente, no se, todavía no fui a comprobarlo, pero creo que su amigo vendría gustoso!!!!

JuanMa dijo...

Yo creo que eso es una estratagema de la Guardia Civil. Están escondidos, al que ven que para a comprobar el fenómeno, le toman el número de matrícula y en el siguiente cruce ... ¡a por él!

El vulcano dijo...

Gentleman: No crea que frivolizo con esos temas, de hecho, soy muy respetuoso.. incluso tengo mi propio expediente x, pero eso es otra historia que algun día les contare..., el tema esta en la anécdota de mi amigo Arturo. En cualquier caso, le comentaré su invitación, seguro que aceptaría encantado. Un abrazo.

Garfio: No me extrañaría ni un pelo, ya sabemos por aqui "como se las gastan", cosas más inverosimiles se han visto. Un abrazo.

Patri dijo...

Es una historia muy entretenida. ^_^

Creo que en todos los sitios hay cuestas de ese estilo.

Gracias por visitar mi blog, ya estás añadido a mi google reader, así que me verás a menudo...

Besotesssssssssssssss

El vulcano dijo...

Patri: Si, imagino que esta es como todas esas "leyendas urbanas" que todos hemos oido en alguna ocasión ¿en parte verdad? ¿imaginaciones? no se. Gracias a tí tambien por visitarme, aqui estare. Besotessssss

Zarco dijo...

Bueno, que risa, ya casi ni me acordaba de aquello, pero ya me imagino las caras de "todos y cada uno", jajajajaja. A lo mejor el otro pensaba, ¿pues como ha fallado????. En fin que eres único y me has hecho reir "de nuevo".
Un beso muy fuerte

JuanMa dijo...

Sin venir al caso: no cambia la "Fuckin' esposa" ¿eh?

El vulcano dijo...

Zarco: quizas el hecho de haberlo vivido contribuya al que nos partamos de risa. En fin, por lo menos, te he devuelto la sonrisa. Muchos, muchos Besos.

Garfio: Paciencia, paciencia!!!....si en condiciones normales es dificil, ahora imagino que más. Si le sirve de consuelo por aquello de "mal de muchos....", yo tambien he tenido con mio con mi "fuckin mother"....Saludos.

F. Fabian S. dijo...

Y esa barrera de trenes en un pueblo de los Estados Unidos en donde cuando vas a cruzarla el auto avanza mas rapido de lo que vos lo aceleraste?
Han puesto talco en la parte trasera de los coches y luego de ocurrido el fenomeno vieron que en la cola del auto habian un monton de manitos impresas. La respuesta: hace algunos años un tren partio al medio a un bus lleno de escolares quienes serian los que te "empujan" el auto cuando vas cruzando...
Linda la historia...sera cierta?

El vulcano dijo...

Fabian: No conocia esa historia, es curioso la cantidad de cosas raras que hay por el mundo. ¿cierto o sugestión? sinceramente, no lo se, pero puede que haya un poco de las dos cosas. Gracias por la visita. Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

Cabroncete, ya veo que te has reido un buen rato conmigo. Si te sirve para alegrarte de vez en cuando, bienvenido sea.
tambien decirte que el experto en fenomenos " para anormales", eres tu, porque historias que no te hayan pasado a tí, no le han pasado ha nadie.
un abrazo. Art.