viernes, 6 de julio de 2007

El fin de semana

Queridos navegantes, hoy por fin es viernes. Y esta frase, es una realidad, los viernes parece que se tornan como la gran esperanza de un merecido descanso, de poder levantarte cuando te de la gana, de poder disfrutar de la compañia de tus amigos y familiares, de poder dedicarte a tus hobbies favoritos....etc, etc. Pero a veces, hablo en mi caso, me faltan horas, para mi, lo ideal seria que los fines de semana duraran 2 ó 3 días más (creo que también influye el hecho de que ya a mi edad, salir una noche de "marcha" necesita al menos día y medio de recuperación....) Otra de los problemas de mis últimos fines de semana, es que lo planeo todo casí al milímetro, y al final, todo sale al reves. Planeo ir con mis niñas al parque y luego ir a cenar al restaurante chino (son unas verdaderas fanáticas de la comida china...) y o bien alguna de las dos esta enferma (cosa por cierto muy habitual entre los niños...) o bien hay alguna otra complicación familiar que lo hace materialmente imposible. Y ya, por no hablar de mis planes con mis amigos, siempre piensas que vas a quedar, que va a salir todo estupendamente, pero al final, muchas veces, se va siempre a los mismos sitios, ves a las mismas personas y como no tienes nada nuevo o excitante que contar, se vuelve algo monótono y aburrido (si a eso le añades que la música de fondo a veces es el "reggeton", creanme eso le crisparia los nervios al vulcano más puro...) En conclusión, que últimamente a veces pienso "por fin es LUNES"..... Saludos, Larga y prospera vida.

4 comentarios:

JuanMa dijo...

Bueno, siempre nos quedará algún "enclave" que aun con caras conocidas, al menos no ponga "reggeton". Larga vida al Rock'n'roll.

El vulcano dijo...

Garfio: Ciertamente aun hay sitios donde tovadia no se atenta contra los oidos, a la par de que en el lugar nos encontremos algunas caras conocidas y de reconocida valia. Deacuerdo con Ud., Larga y prospera vida....al Rock'n'roll.

Anónimo dijo...

Como diría un cantante de Rock acá en México: El Rock'n'roll es un deporte, practíquenlo.
Buen blog. Saludos

El vulcano dijo...

Luis: Agradecido por su visita, y efectivamente, es mucho mejor prácticar el rock'n'roll, el problema es que estamos en una "democracia" y a la mayoria les gusta más reggeton. Larga y próspera vida.