lunes, 9 de julio de 2007

El fin de semana (II Parte)

Queridos navegantes: ¡¡Por fin es lunes!!! Este fin de semana ha sido, como todos, un lio. He tenido discusiones en casa, me he puesto algo nervioso con las niñas (estan como el tiempo, algo imposibles...) y el sabado salí, en principio en plan tranquilo, con mis dos amigas Nicole y Mª Jose, para celebrar la NO boda de MªJose (esto es una larga historia que algún dia les contare..., casí como Julia Roberts en "Novia a la fuga", solo le falto salir a caballo...) y salió todo al réves de como se esperaba. Encima perdi mi carnet de conducir (físicamente hablando, lo llevaba fuera de la cartera y ha desaparecido), en fin, que gusto volver a la oficina....Larga y prospera vida.

9 comentarios:

JuanMa dijo...

Espero que en Vulcano sea un poco más fácil renovar carnés que aquí. Y supongo que no habrá que sacar el papelito del correturnos, ya que guardar la cola y respetar su turno es algo "lógico" ¿no?

Se lo tengo dicho: venga alguna vez a Nunca Jamás. Ya sabe: unas cervezas, conversación, espacio para las niñas ...

Larga y próspera vida, pero véngase ¡Hágame caso!

El vulcano dijo...

Querido garfio, lo hare, en breve, necesito alguna escapada a Nunca Jamas, ciertamente mucho más asequible que mi ansiado Vulcano. Y ahora, puedo aparcar bien....

Gentleman dijo...

Hola Vulcano, devolviendo visitas, por lo que pude leer tenemos varias cosas en común, ejemplo 2 niñas, un pariente preso, (el mio ya salio, el muy pelotudo) del 68? yo igual de agosto, pero casado..., por lo que eso de amigos y marcha no corre mucho!! muy de vez en cuando, y cada vez de hace mas difícil poder juntarlos a todos, me quedo por aca y seguire visitandolo
un abrazo.

El vulcano dijo...

Gentleman: Agradecido por su visita, si, tenemos cosas en común, aunque en mi caso, el del 68 no es el preso, afortunadamente para él, falleció hace un par de años, ya que mi situación familiar es algo "compleja". En fin, vuelvo a repetir, agradecido por su visita, soy nuevo en este "universo", aunque mi experiencia en la flota estelar me avala. Larga y prospera vida.

F. Fabian S. dijo...

Esto es algo que puedo ostentar con muy pocas personas. Es algo que no le da envidia a todos. A vos si te va a dar envidia, por lo menos un poquito. Sabras disculpar, no todos los dias se puede ser un poco malvado...ahi va:
TENGO UN AUTOGRAFO DEL CAPITAN KIRK!!!!!! DEDICADO....!!!
Y que tal...tu logica no podra protegerte..
jajaja
El cielo es el limite (Capitan Piccard)
Un saludo desde Argentina

El vulcano dijo...

Fascinante!!! y ciertamente, tengo mucha mucha envidia, aunque eso no es muy vulcano. Aunque siempre he sido fan de Spok, tengo que admintir que "Jim" es una pasada, y que no podría existir uno sin el otro. Gracias por su visita.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

mmmmm. leyendo los comentarios te digo que yo no tengo uno de kirk..

!!!PERO TENGO UNO DE ADAM WEST!!! SISISI BATMAN ESE MISMO!!!

¿Que no te interesa? ha, bueno, perdon. solo queria contribuir jajajajajajajaj

en cuanto a lo del fin de semana. es verdad. hay veces en que uno da gracias de que sea lunes otra vez

F. Fabian S. dijo...

Hola Dios, nos encontramos aqui, que sorprendentes son tus caminos...Y el de Adam West...claro que tambien me interesa....!
Y si lo publicas asi lo vemos.?
Saludos Spock.

El vulcano dijo...

Queridos Dios y Fabian: Por lo que veo, somos un poquito "mitomaniacos", yo por desgracia no cuento con autógrafos, pero el año pasado vi en Barcelona una exposición con vestidos y objetos personales de Marilyn Monroe, y tengo que reconocer que me emocione (si, lo se, algo impropio de un vulcano)Otro de mis mitos es James Bond, pero el de Sean Connery...con su Aston Martin DB 5... Agradecido por sus visitas. Larga y próspera vida.