martes, 3 de julio de 2007

Inauguración

En breves días, quedara inaugurado este blog.... El porque se llama Vulcano 1974 tiene mucha lógica para quien bien me conoce. Fan del personaje de ficción Sr. Spok, a veces me gustaría ser como él y dejar de lado todas las emociones "humanas"..... y por eso, Vulcano sería mi planeta favorito para vivir. En cuanto a 1974 es más una cosa sentimental, en ese año yo tenía 7 años, y la vida me parecía tan bonita, tan inocente, el caso es que ahora pretendo, ya que no puedo volver a 1974, recuperarlo, quizas ese espíritu no ha desaparecido en mi.... No se si me explico. Bueno, con este pequeño prologo, me despido de la concurrencia, pidiendo de antemano disculpas por lo espartano, de momento, ya lo aviso, de este blog. Gracias y como dice mi gran amigo Garfio, Con Dios.....

5 comentarios:

JuanMa dijo...

Fascinante. Sr. Spok, bienvenido a la Blogósfera. Bonita y sentimental introducción a lo que con el tiempo será un planeta plenamente habitable y a buen seguro, muy visitado. Larga y próspera vida.

El vulcano dijo...

Saludos Garfio, como no podia ser de otro modo, el primer visitante de mi planeta eres tú, y sabes que siempre serás bien recibido.

christian dijo...

Bienvenido a la blogosfera, vul, pero ojito, que engancha. Y de espartano nada, que esto tiene buena pinta.

Alex Carcelén dijo...

Nada de Christian, soy yo. Y lo dicho, nos leemos. Por cierto, bonita moto. Bienvenido!

El vulcano dijo...

Alex: Gracias por tu visita, me halaga que te guste el blog. Tienes razón, me estoy empezando a enganchar....Larga y prospera vida.