martes, 24 de julio de 2007

Los 7 pecados capitales

Lo que viene a continuación es un juego propuesto por Alucard, en el cual voy a participar, por recomendación de mi amigo Garfio. Como llevo poco tiempo en esto del blog y todavía no tengo demasiada confianza con Vds, he decidido no invitar a nadie, disculpenme esta licencia que me permito. Las reglas son las siguientes:
1. Debes de pegar estas reglas en tu blog.
2. Invita a hacer el meme a quien creas pertinente, si exceder el número 7, por qué, por cuestiones del autor
3. Deja un comentario a esa persona a la que estás invitando en su entrada más reciente
4. El relato de los pecados será acorde al susodicho
5. No hay más reglas

La ira.-. Conozco a Ira de Fustenberg, creo que estuvo liada con Rainero de Mónaco, pero a mi me gusta más Ira Levin, ya saben, el que escribio “el bebe de Rosemary”

La lujuria.-. Es mi segundo apellido…(mientras escribo esto, me paso una mano por mi pecho y arqueo mis cejas…..¡¡¡¡¡uummmmmm!!!!!)

La gula.-. Creo que es el pecado más “GORDO”

La envidia.-. No, no soy envidioso, no me gustaría tener ni el Mercedes del “cxjdfsf….” de mi jefe, ni su sueldo, ni su chalet, ni su paquete de acciones, etc…..

La avaricia.-.Dicen que rompe el saco, claro que no me extraña, metiendo en un saco, un Mercedes, un Chalet, etc.

La soberbia.-. Y tú, so-bosnia….Yo soy el centro del universo, que narices, el universo soy yo…. (creo que me pase con la gula…)

La pereza.-. Ventanilla nº 4 del mostrador del Ministerio de Hacienda: “Vuelvo en 5 Minutos”.

Espero no haber ofendido a nadie…Larga y próspera vida.

8 comentarios:

JuanMa dijo...

Querido Vulcano, para ser un señor de un planeta dominado por la lógica, ha hecho usted una exposición como mínimo "fascinante". Muy bueno, oiga, muy bueno.

El vulcano dijo...

Garfio: Creo que se me fue un poco la "pinza", el caso es que quise darle un toque desenfadado(buena señal, estoy recuperando mi sentido del humor...) Saludos.

El vulcano dijo...

Carlos: Agradecido por el cumplido y la visita. Le echare un vistazo a tus recomendaciones. He estado en tu blog, si me lo permites, seguire visitandolo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Uy, como llegue aqui?
ahhh, cierto, culpa del hombre-bicho amigo del hombre con el gancho...
Soy de Marte, no habra choque de planetas si entro aca?
Me gustaron sus recuerdos de la niniez, si bien estoy en el otro lado del mundo (lease Argentina) las cosas eran parecidas por aqui. Naci en el '72.
Saludos

Ponja (bautizada Laura) ;)

Patri dijo...

No se te ha ido para nada la pinza. ^_^ Has estado genial.

Me chifla este meme.

Besotesssssssssssss

El vulcano dijo...

Patri: Como siempre, agradecido por tu visita, te estas convirtiendo en una de mis mejores fans...ja,ja,ja.. Besotes....

Anónimo: Vulcano es un planeta pacífico, cualquier visita en son de paz será bienvenida. Larga y próspera vida.

La Incondicional dijo...

La vanidad, el favorito de mis pecados...

El vulcano dijo...

Incondicional: Bienvenida a mi mundo. Debe ser carácteristica de los sagitarios, reconozco que soy algo vanidoso....o quizás mucho.Saludos.