viernes, 26 de junio de 2009

El ángel de Michael

Queridos Navegantes: Triste día para la música pop, su "rey", Michael Jackson ha muerto. Si bien quizás en los últimos tiempos me parecia un esperpento, debo reconocer que en sus años dorados fue el mejor. Todavía hoy en día su disco Thriller es el más vendido de la historia. Revoluciono el baile, revoluciono la forma de hacer música y revoluciono la imagen y los videoclips....me quedo para siempre con esa imagen, cuando tuvo el mundo a sus pies......





Pero por desgracia hoy sólo no lamentamos la pérdida de Michael, unas horas antes, fallecía la actriz Farrah Fawcett, victima de un cáncer, después tres años de lucha contra la enfermedad. Atrás queda la imagen de la rubia sex symbol de finales de los 70. Todos la recordaremos en la serie "Los ángeles de Charlie", quizás su trabajo más notorio.

Descansen en paz....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, el mundo musical ha perdido un grande, un gigante. Es muy triste en realidad, pero está mejor.

En cuanto a esta luchadora incansable: que descanse en paz. Ahora podrá luchar contra el mal desde donde quiera que esté.

El vulcano dijo...

Amigo Luis: Ciertamente, una gran pérdida para el mundo musical. Para mi siempre querara en mi memoria aquel poster que tuve en la pared de mi habitación de los Angeles de Charlie, con Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farraw Facett Majors.....