martes, 30 de junio de 2009

Confesión

Queridos navegantes y otra gente....:
Ya se que el comienzo no es muy bueno, pero que quieren que les diga, estoy fastidiado. Cuando empece a escribir este blog, mi idea era tener un espacio libre donde expresarme y compartir con otras gentes mis inquietudes, mis experiencias y mis tan queridos recuerdos. Según mi psicóloga, el escribir me ayudaría a superar mis miedos, mis inseguridades y sobre todo mis iras.
Pues bien, he de confesar que he cometido un error gravisímo, y es creer que estos pensamientos en voz "alta" que hago pudieran no molestar a nadie, y por supuesto, que se tomen como eso, pensamientos en voz alta y que me sirven para descargar mi ansiedad. Y por supuesto, otro de mis terribles errores es hablar de gente que no sabe discernir sobre el particular.
Que no se preocupen, no volvere a citarlas en este espacio, porque en realidad eso es darles la importancia que no se merecen, y ese si que ha sido realmente mi gran error. Les doy mi palabra de caballero de Vulcano que jamás volvere a citar a ciertas personas. Alguien dijo alguna vez que la mejor arma es la indiferencia. Tengo que ser yo mismo y dejarme de tonterias, el que no me quiera ni me de la oportunidad de conocerme y de compartir cosas conmigo, él se lo pierde..... Eso si, si no les gusta lo que escribo, internet es muy grande....dejemne en paz...seguro que hay otros blogs mucho más interesantes que el mio, repito, dejemne en paz....

Pd.: Dedicado a todos aquellos que últimamente han tarareado A-ba-ni-bi........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dejad que ladren los perros, es señal de que estamos avanzando".

Lo que esa gente necesita hacer es: quitarse el ego porque para su desgracia no los mencionas porque sean importantes, en realidad hablas sobre ti, no sobre ellos. Una vez que hayan entendido no son ellos lo que realmente interesa, se pueden ir a :::::::::

Un abrazo mi estimado Vulcano!

El vulcano dijo...

Apreciado amigo Luis: como siempre, un genio con sus palabras. Creame si le digo que sus palabras me han reconfortado. Ya me encuentro mejor y seguire contando mis vivencias, y que los "perros" ladren todo lo que quieran....Un fuerte abrazo.