domingo, 14 de octubre de 2007

Felicidades Papa

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0312.01
Hoy habrías cumplido 68 años, y como muchos domingos y días señalados, hemos ido al cementerio a ponerte unas flores en tu lápida. Tus nietas, que como verás estan muy mayores, iban diciendo que se acordaban mucho de su "yayo". Yo ya me ves, he adelgazado, y estoy en plena crisis de los 40, pero lo llevo bien. Es curioso como con el tiempo, te acostumbras al vacio, pero como ya digo, se te queda dentro un vacio que nada ni nadie puede rellenar. Solo queria felicitarte alla donde estes, y decirte lo mucho que te quiero y que te hecho de menos; ¡¡Felicidades, Papá!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades hasta donde quiera que esté tu padre y no sólo porque cumpliría algunos años,sino por haber formado un ser estupendo,alguien que con sus palabras le da cuerda al mundo.
Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Date por seguro que tu padre, esté donde esté, debe sentir orgullo de vos y ha de estar muy feliz por recordarte de su cumpleaños.
Un beso vul, lindo recuerdo

JuanMa dijo...

Me adhiero a su felicitación y yo le traslado a usted la mía por ser como es. Me asiste la ventaja de conocerle en persona y así tener la fortuna de su amistad. Un abrazo.

El vulcano dijo...

Luis: Como siempre, abrumado y honrado por tus bellas palabras. Gracias...

Monika: Me gustaria pensar que se encuentra en un lugar "mejor", pero la verdad es que hecho de menos sus palabras, sus gestos, sus manias, en fin, ya sabes.

Garfio:Nada comparable, por cierto, con su amistad. Simplemente era un día "especial" y de alguna manera, el hecho de acordarme de su cumpleaños es como tenerlo siempre al lado ¿curioso? no se. En breve estare algo más desliado, ya sabe, fuckin'IVA-IRPF Saludos desde Vulcano.

MonikaMDQ dijo...

Te entiendo perfectamente vulcano, a mi me pasa lo mismo con mi padre, extraño sus bromas, sus salidas insólitas y medianamente "raparatorias" ante una situación límite, y muchas cosas mas... por eso prefiero pensar que está en un lugar mejor y quedarme con esa idea.

A pesar de extrañar su presencia sé que de alguna manera está conmigo en su escencia.
Perdón si no me comprendiste.
Un beso

El vulcano dijo...

Monika: Claro que te comprendo, quiero pensar que esta en un lugar mejor; y también se que de alguna manera esta conmigo, en cada cosa que hago...Te visitare pronto, estoy algo liado de trabajo, gracias y muchos besos.

MonikaMDQ dijo...

Vale vulca, ya nos entendimos :)
Vos visitame cuando puedas, no hay apuros, ya vi que me has saludado recien por el dia de la madre y te mando un gracias muy grandote!
besos y no te estresses eh? =)