miércoles, 31 de octubre de 2007

69

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0328.19
Un curioso número, si señor, aunque siempre al nombrarlo a alguien se le escapa una miradita y una sonrisita algo sospechosa. Es que el Kamasutra ha dado un sentido diferente a los números. Pero tranquilos, no voy a hablar de la famosa postura, ni tampoco, como algunos de mis lectores sospecharían de 1969, y de mis vivencias, no, no voy a contar ninguna batallita. Digo todo esto porque el domingo comí (como casi todos los días) en casa de mi madre. Mi madre había cocinado unas “mollejas” de cerdo, adobadas con una antigua receta familiar, y tengo que decir que estaban de vicio. El caso es que como últimamente he adelgazado mucho, me preocupaba pegarme el atracón y volver a engordar. He adelgazado unos 10-12 kg en año y medio, he pasado de 82 kg a 70 kg. Llevaba ya mucho tiempo sin pesarme y ayer, antes de ducharme, saque la balanza y lo intente repitiéndome con la cabeza: “no te asustes si has engordado algo” puse los pies encima y “zas”: ¡¡¡¡¡69 kilos!!!!!!!
Claro que esta alegría fue pasajera, ayer cuando al salir de la ducha, me fui a mi dormitorio a vestirme; los pantalones que tengo se me caen todos, necesito ropa nueva, 2 tallas menos. Como siempre, mi madre me dio la solución: “en mis armarios de la habitación tengo un par de trajes tuyos de hace unos años, pruébatelos, están nuevos y no han pasado de moda….” ……Gracias mamá.
P.d.: No se si ahora, con la ropa esta, hablarles del año 1975 o del año 1992.

6 comentarios:

JuanMa dijo...

Hable usted de lo que quiera, pero no mencione nada de engordar ni adelgazar, porque puede herir sensibilidades. Me voy a llorar un rato ... adiós. ¡Snif!

MonikaMDQ dijo...

Bueno ahora tenés que mantenerte y no es tan díficil si se es constante!
Te felicito por el logro! no cualquiera baja tantos kilos!
besotes

Anónimo dijo...

mientras tu bajas yo quiero subir !!!!!!
He pesado lo mismo durando años !!!!
Peso 63 kg y mido 1.73

El vulcano dijo...

Garfio: Esto, ummm, sin comentarios; quizás encima yo me sienta culpable por las cervezas que nos tomamos juntos....saludos.

Monika: Si, ese es el problema, mantenerme, pero lo estoy logrando. Besos.

Luis: Como quiero perder un par de kilos más, ¿que te parece si te envio alguno que otro que todavia me sobra? Un saludo.

Victor dijo...

Querido Vulcano: Esta vd. ultimamente guapo, guapo de verdad, si me permite esta galanteria. Gracias por darme esta oportunidad. Muchos besos, su amigo "Victor"

Unknown dijo...

anda, mira que bien! felicitaciones.

PD: yo tb le mando algun que otro kilillo a luis mirkovich, jaja...