miércoles, 3 de octubre de 2007

3 consejos para hacer un blog

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 0301.00

Soy un poco nuevo en esto del blog, y hay algunas cosas en las que todavia me pierdo. Me han invitado a participar en un "meme" (gracias Patri -Cosas Cotidianas-) que consiste básicamente en dar 3 consejos; pues ahí van:

1º No tengas miedo a escribir pensando en quien o quienes lo van a leer, en que pensaran de tí, simplemente dejate llevar. Imaginate que estas escribiendo un diario, aunque en realidad, algo de eso tiene (por lo menos, en mi caso).

2º Siento copiar el consejo, pero estoy deacuerdo con la mayoría, sé educado y devuelve las visitas, así como contesta a todos los comentarios que te escriban. Que no te moleste una mala "crítica" o un comentario desfavorable, sé cortés y amable.

3ºEscribe de lo que quieras, de lo que se te pase por la cabeza, de sentimientos, de vivencias, de cine, de música, de todo lo que tú consideres importante o creas que merece la pena que alguién lo lea. Pero eso sí, cuida un poco el estilo y sobre todo, corrobora los datos si vas a hablar de algo concreto, pues la inexactitud puede llevarte a tener algún comentario indicandote el error; en ese caso, ya sabes, mirar 2º consejo....

Pues estos son los 3 consejos que yo doy. Si ellos quieren, les paso el testigo a Luis Mircovich; a Gentleman (a ver, a ver) y a F. Fabián (Dios en las Vegas). Próspera y larga vida a todos. Saludos.

11 comentarios:

JuanMa dijo...

Buenos consejos amigo Vulcano. Tomo nota. Saludos y cervezas.

Patri dijo...

Geniales consejos, sabía que lo harías genial. ^_^

Besotesssssssssssss

F. Fabian S. dijo...

Bueno, gracias por pasarme la posta. De todos modos los 3 tuyos han estado muy bien.
Un abrazo. Y como siempre:larga vida y prosperidad

El vulcano dijo...

Garfio: Mil gracias....en breve, ya sabe, cervezas.

Patri: Gracias a tí por pasarme el testigo. Un besote.

F.fabian: Estoy convencido de que lo vas a hacer genial. Larga y próspera vida.

MonikaMDQ dijo...

Tres consejos geniales. Me gustó lo de imaginar que estamos escribiendo un diario.
Sigo viendo como la mayoría coincidimos en el lo que ha sido tu consejo n°2 y está perfecto que lo repitas si asi lo sentis
besos vulca!

Unknown dijo...

estupendos consejos, amigo vulcano!

Lady Butterfly dijo...

Holisssssssssssss Vulcano!
me encantó el nombre de tu blog, (un poco fanática de viaje a las estrellas, jejejeje)

buenos consejos

Yo dejé los míos en el blog de Mónica.

un beso!
volveré y ya te enlazo

un abrazo grande y buen domingo

El vulcano dijo...

Monika: Gracias, siempre tan amable conmigo. Creo que es lo más sensato y lógico (por algo soy Vulca...) Te pasare pronto por tu blog. Besos.

Angie: Es lo que pienso, aunque como dice un buen amigo, a mi no me gusta aconsejar, simplemente doy opiniones y opciones, y que cada uno actue según crea. Besos.

Verónica: Bienvenidisima a mi blog, otra fanática de Star Trek (o como le dicen Vds. Viaje a las Estrellas...) Me pasare por tu blog, prometido. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola querido y admirado Vulcano 1974, gracias.
Pensaré muy bien en los consejos para escribir en un blog.
Un abrazo.

El vulcano dijo...

Luis: Me halagas con lo de "admirado", creo que no lo merezco...pero bueno. Estoy seguro de que sabrás bien aconsejar con ese estilo tan personal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mejor es ser uno mismo