domingo, 18 de enero de 2009

Para vivir....

Queridos navegantes: Me dispongo a inaugurar una nueva "sección" en este mi humilde blog. Se trata de Poesia en Movimiento y es que ultimamente me siento algo espiritual. Una de mis muchas aficiones es la música y ya lo dijo alguien (disculpen pero no recuerdo quien) que las canciones eran poemas con música, y no puedo estar más deacuerdo con esta afirmación.
En estos días de frio, frio, frio invierno, con mi eterno estres y mi maldita depresión, con la guerra en Gaza y con los estragos de la crisis económica, he encontrado esta pequeñita joya de Joan Manuel Serrat que me ha levantado algo mis ánimos:
  • Te dejan sus herencias
  • Te marcan un sendero
  • Te dicen lo que es malo y lo que es bueno, pero
  • Ni los vientos son cuatro
  • Ni siete los colores
  • Y los zarzales crecen junto con las flores
  • Y el sol es solo el sol si brilla en ti
  • Y la lluvia solo lluvia si te moja al caer
  • Cada niño es el tuyo
  • Cada hembra tu mujer
  • Vivir para vivir
  • Solo vale la pena vivir para vivir
  • Para vivir
  • Solo vale la pena vivir para vivir.......

No hay comentarios: