domingo, 5 de octubre de 2008

You are my inspiration, Nicole....

Queridos navegantes: Hoy mi corazón de vulcano se siente algo más triste, mi gran amiga, Nicole, regresa a Irlanda, después de 10 años viviendo aqui en España. Todavia estoy como en un sueño pensando que no es verdad, pero la realidad me dice que si, que pasado mañana coge un avión y se marcha para siempre. Parece que fue ayer cuando aquella preciosa criatura de ojos azules entro en el Enclave, sin pasar desapercibida para mi. Recuerdo que su aspecto me recordo a la cantante Rafaella Carra, pero de joven, eso si. Durante algún tiempo pense incluso que era italiana porque además hasta ese momento no habiamos cruzado palabra alguna. Solia aparecer siempre en compañia de Pedro, un conocido algo peligroso por los ambientes que frecuenta. El caso es que una noche, Pedro me la presento y me dijo, apartado de todos, si le hacia el favor de llevar a Nicole a su casa, ya que él queria seguir de marcha y ella queria retirarse. Le comente que por supuesto, que no habia ningún problema, pero que como yo iba en moto, que si a ella no le importaba subirse en una moto con un desconocido. Ella me dijo que no habia ningun problema. Desde entonces me unio con ella una sincera y gran amistad, me dijo que yo era el unico hombre hasta entonces que no habia intentado nada con ella y que se sentia muy segura conmigo. En estos años de amistad hemos vivido muchas cosas juntos, nuestras parejas, nuestras experiencias y como no, nuestras fiestas y nuestros dias de risas y marchas, pero ante todo, ese cariño mutuo que siempre nos hemos tenido el uno con el otro. Realmente no se que voy a hacer sin ella, la echare tanto de menos, sus risas, su sentido del humor y sobre todo, su cariño. Siempre que me ha hecho falta un hombro donde llorar, ahí estaba Nicole.....y otra cosa, aunque sea algo banal , gracias a ella he cumplido uno de mis sueños, que era viajar a Nueva York.....
Evidentemente Irlanda no esta tan lejos, ella vendra de vez en cuando por aqui, y como no, yo ire para alla alguna que otra vez, porque a pesar de los kilómetros que nos van a separar, los amigos de verdad no se pierden, siempre estan ahi.
Solo me queda desearle la mayor de las suertes y decirle: ¡gracias, estos han sido los mejores años de mi vida, y por si no lo sabes, te quiero muchisimo!
Pd: A veces se me olvida que a pesar de ser de Vulcano, tengo una parte humana que me juega estas malas pasadas.....¡lágrimas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

míralo pr el lado positivo... ya tienes excusa para ir a Irlanda cada vez que ahorres un poco!Saludos

Garfio dijo...

Pues yo la llevé al aeropuerto ... el resto de la escena se lo puede imaginar ...

Gran muchacha, Nicole.