domingo, 11 de mayo de 2008

Otra vez 40....

Queridos navegantes: Imagino que recordaran que con motivo de mi 40 cumpleaños, escribi ya un artículo con el titulo de cuarenta. En esta ocasión no tiene nada que ver con mi edad aunque quizás en el trasfondo del asunto, igual si tiene que ver. En este último puente, uno de los días decidi arreglar, recoger y darle una buena limpieza a la habitación donde duermo ahora, en casa de mi madre. Esa habitación era la de "las chicas", allí dormian mis tres hermanas, Elisa, Vero y Tati. Elisa, felizmente casada, reside lógicamente con su marido, de Tati mejor ni hablar.... y Vero, duerme en la habitación de las niñas con ellas (por cierto, la habitación de las niñas, además de ser la más grande de la casa, era la antigua habitación de los chicos, donde dormiamos Fernando, Alejandro y servidor....) Pues bien, la habitación donde duermo hay diversos cacharros y los armarios estan llenos de cosas. En esa habitación, tambien tenemos la tabla de planchar y la plancha. Encontre unos pantalones vaqueros, de estos "modernos" que tienen pinta de envejecidos. Los pantalones estaban aparentemente casi nuevos. Mire la talla, 40, y enseguida pense que eran de mi hermano Alejandro. Pero a la vista de lo "pequeños" que eran y que Alejandro en los últimos tiempos ha aumentado considerablemente de volumén (ji,ji,ji...perdonen, ji,ji,ji,ji) llegue a la conclusión que los habia dejado alli porque a él ya no le venian. Yo enseguida pense: "todo el mundo dice que me ven mucho más delgado.....¿me podre poner la talla 40?" sin mayor dilación, me quite los que llevaba puestos, y me puse aquellos pantalones de la talla 40......
Ayer sali un ratito con mis amigos, llevando una preciosa camiseta que me trajo Nicole de Irlanda, de un color verde muy bonito a juego con mis ojos, unas deportivas que mi madre me regalo por mi santo, muy modernas y llevando con mucho orgullo los famosos pantalones talla 40 "bien, lo consegui". Lo mejor de la noche fue que me cruce con mi hermano Alejandro, y le dije: "¿te suenan estos pantalones? ji,ji,ji,ji"
Definitivamente, estoy en la crisis de los 40, pero reconozco que por lo menos esto me parece ciertamente divertido.......

1 comentario:

Garfio dijo...

La verdad es que se está usted quedando en el chasis ... así que ... ¡LE ENVIDIO LOS 40 POR PARTIDA DOBLE! ... me voy a sollozar desconsoladamente un ratito.