lunes, 12 de julio de 2010

Y a mi no me gusta el futbol....

Queridos navegantes: La verdad es que nunca me ha gustado el futbol, e incluso recuerdo en otras épocas como vivia con cierta resiganción otros mundiales de futbol, pero no se que me ha pasado en estos últimos tiempos que me he vuelto algo más tolerante con el "deporte rey".

Acabo de llegar a casa despues de ver el partido con la buena compañia de mis amigos, me he contagiado de la euforia y de la alegria de lo que significa ganar como selección un mundial de futbol. No recuerdo haber vivido nunca algo parecido, el ambiente en las calles es impresionante....

España es campeona del mundo y a pesar de los malos tiempos que vivimos, crisis y demás, de alguna manera me ha emocionado ver que nos hemos olvidado de nuestros problemas, y lo más importante, nunca habia visto a la gente tan unida. Realmente, estoy emocionado......

1 comentario:

Garfio dijo...

Gambeoonessh, gambeoooonessh, oe, oe, oeeeee ........... Vivvva ladoja o lazul ¿íbabosh dazul do? ... Dosodros Bodemossshh, elios buedenn ... no, elios do bueden bodque hemossshh gadado ¿no?

El día gue she nos basse aborrashera dos vabos a enderarrr ... ¡bfgsfdshh!