sábado, 14 de febrero de 2009

Good Bye Antonio

Queridos navegantes: Hoy estoy algo triste, y es que ayer fue el último día de mi compañero de trabajo Antonio. Antonio hace dos semanas les dijo a mis jefes que le habian hecho una buena oferta de trabajo y que dejaba la oficina. Imagino que tambien le habrá influido el hecho de que mis jefes hace 3 semanas nos dieron una "charlita" sobre el trabajo....en fin, sin querer entrar en materia, mis jefes tienen una politica de personal bastante particular y que se podria resumir en el viejo dicho de: "mucho te quiero perrico, pero pan, poquico....." y asi no es extraño que la gente se acabe por cansar y en cuanto les ofrecen algo mejor (economicamente hablando) se vayan.
Pero no quiero que este articulo se convierta en un tira y afloja sobre mis jefes, sino que quiero destacar la figura de Antonio. Llego hace ahora casi 5 años y lo metieron en mi departamento que andaba un poco mal. Antonio ha sido en estos años un gran trabajador, nunca he tenido la sensación de que era el tipico "trepa" que me iba a quitar el puesto, sino un compañero que queria aprender lo que yo sabia y al mismo tiempo mejorar lo que yo no podia o no sabia. Antonio ha sido un buen compañero de trabajo, nunca me ha hecho sentirme incomodo con él, y además, ha hecho gala de una paciencia increible, porque yo tengo que reconocer que aguantarme a mi no es fácil. Solo me queda decir que Antonio ha sido además de trabajador y buen compañero, un "amigo" con el que a veces me desahogaba y le contaba las miserias de mi vida y a veces me daba algún sabio consejo. Creo que lo voy a echar mucho de menos.
Imagino que seguiremos en contacto por temas de trabajo, pero de todos modos, el lunes no va a ser lo mismo, me sentare en mi mesa y enfrente no tendre a Antonio....
Pd.: Antonio, te deseo la mayor de las suertes en tu nueva andadura profesional, creo que te lo mereces, y como no podia ser de otra manera, y creo que en esta ocasión viene que ni pintada, me despedire con la típica frase de Vulcano: "que tenga una larga y próspera vida....."

No hay comentarios: